ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN

Titúlate por Experiencia Laboral con el Acuerdo SEP 286

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Te gustaría obtener la licenciatura en Administración acreditando el conocimiento que has adquirido por Experiencia Laboral?

Si quieres acreditar una licenciatura en 3 meses esta información es importante para ti

Obtén la licenciatura en Administración que siempre has soñado.

¿Con tu experiencia laboral has adquirido los conocimientos a nivel licenciatura pero no tienes un título universitario?

¿Tienes más de 5 años de experiencia y cuentas con amplio dominio de las herramientas administrativas?

¿Eres mayor de 25 años, cuentas con certificado de bachillerato pero por alguna razón no concluiste o iniciaste estudios universitarios?

¿Te gustaría ahorrar 4 años de estudio y aprovechar tus habilidades y conocimientos ?

Atrévete a obtener una licenciatura, presenta tu examen de admisión hoy mismo.

El programa de titulación más exitoso de México

Te enseñamos la teoría necesaria para que apruebes tus exámenes. 

Conocemos a la perfección los exámenes profesionales del Acuerdo 286, solo te enseñaremos los datos importantes para acreditar tus exámenes.
Te apoyamos con las herramientas necesarias.
Más de 120 videos y documentos con ejercicios y preguntas de los exámenes finales que podrás estudiar para acreditar con seguridad tu licenciatura. 
Estudias en línea en tu celular o computadora, a cualquier hora y completamente a tu ritmo en nuestra plataforma digital. 

¿Quieres saber si puedes titularte por experiencia laboral como licenciado en administración?

Si cumples con los siguientes requisitos tienes buenas posibilidades de titularte por experiencia laboral 

Eres mexicano y cuentas con al menos 25 años de edad

Tener más de 5 años laborando en áreas administrativas.

Tener el certificado de bachillerato.

& CONTAR CON LOS CONOCIMIENTOS A NIVEL LICENCIATURA

Ponte a prueba, da el primer paso y comienza tu proceso de titulación hoy mismo.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una oportunidad así?

Fecha límite para inscribirse en el programa de titulación: 
30 de Abril del 2023

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

 México necesita Profesionales
como Miguel Sánchez.

Quien se convirtió en licenciado en Administración a los 68 años.

Cada uno de nuestros alumnos lo ha logrado.

Escucha los testimonios de nuestros alumnos.

Si ellos ya lo lograron, tú también puedes hacerlo.

Tu título es avalado en todo México.

Los títulos de licenciatura del programa de Titulación por Experiencia Laboral del Acuerdo 286 son expedidos por la Secretaría de Educación Pública y cuentan con todos los candados digitales y seguros establecidos por el Gobierno de México.

Además puedes obtener tu cédula profesional federal ante la Dirección General de Profesiones.

Y podrás continuar tus estudios de maestría como lo han hecho cientos de alumnos año con año. 

Estudia en línea.

Tú defines el tiempo para estudiar.

No necesitas ir a clases o a escuelas.

Puedes estudiar desde tu celular o desde cualquier dispositivo con internet.

Llegó el momento de obtener tu licenciatura.

Es el momento de hacerte un regalo por todos esos años de experiencia y conocimiento. Llegó tu momento de titularte. Te veo del otro lado. 

Nuestro programa de Titulación por Experiencia Laboral es tan efectivo porque comienza con un examen de admisión, si apruebas este examen, tu proceso entero estará garantizado; podrás entrar a tu curso en línea durante tres meses, presentarte a las pruebas finales y recibir tu licenciatura en menos de un año. 

A continuación podrás ver el proceso completo en tres pasos.

1- Haz tu examen
de admisión.

El primer paso, pero también el más difícil. Tu examen de admisión consta de 60 reactivos con los temas más importantes de tu carrera. Si lo apruebas, el resto del proceso estará totalmente garantizado.

2- Estudia tu curso
en línea.

Un curso diseñado para ti. Cuenta con más de 120 videos cortos y material descargable que te enseñará todo lo que la SEP pregunta en sus exámenes finales. Si eres constante, puedes terminarlo en tres meses sin salir de tu casa o trabajo.

3- Aprueba tus
exámenes finales.

Este paso se divide en dos: examen escrito y examen oral. El primero es una prueba de 300 preguntas en formato papel; el segundo es una exposición de 30 minutos donde abordarás todo lo aprendido, aplicándolo a tu trabajo y trayectoria profesional.

Estudia en línea.

Tú defines el tiempo para estudiar.

No necesitas ir a clases o a escuelas.

Puedes estudiar desde tu celular o desde cualquier dispositivo con internet.

Lee o escucha lo que nuestros alumnos piensan del
programa de Titulación por Experiencia Laboral totalmente en línea:


Proceso Garantizado

Todos nuestros alumnos se titulan en tiempo récord.
Es tu momento de ser licenciado en administración.

¿Te gustaría añadir la guía de estudio por $350?

OFERTA DE TIEMPO LIMITADA: Hemos desarrollado un resumen con las respuestas a cada una de las preguntas del examen de admisión para los que desean acreditar con certeza y comenzar el programa de titulación. Prepárate con el estudio de esta guía y utilízala mientras haces tu examen. INCLÚYELA POR $350

Producto Inversión
$1,490.-
$350.-
Al momento de realizar esta compra usted está aceptando todas las políticas de privacidad de “Instituto Expansión”, sus políticas de cookies y lo contenido en sus Términos y Condiciones Generales, mismos que podrá consultar en www.expansion.org.mx.

¿Te gustaría añadir la guía de estudio por $350?

OFERTA DE TIEMPO LIMITADA: Hemos desarrollado un resumen con las respuestas a cada una de las preguntas del examen de admisión para los que desean acreditar con certeza y comenzar el programa de titulación. Prepárate con el estudio de esta guía y utilízala mientras haces tu examen. INCLÚYELA POR $350

PREGUNTAS FRECUENTES
DEL PROCESO DE TITULACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL
¿En qué consiste el proceso de evaluación para la acreditación de la licenciatura?
El proceso consta de cuatro etapas:

Etapa 1: Aprobar tu examen de admisión: El examen de admisión consta de 60 preguntas teóricas que abarcan todos los temas de la licenciatura que deseas acreditar. 
Etapa 2: Curso en línea. El curso lo llevas a cabo en nuestra plataforma. Está diseñado para que completes toda tu capitación en 3 meses. Al final presentarás los exámenes simulacro hasta que estés listo para presentar tus exámenes finales. 
Etapa 3: Exámenes ante la SEP: Esta etapa consta de dos exámenes:
Examen teórico: Consiste en la presentación del examen escrito (Examen para la Titulación por Experiencia Laboral); estos son exámenes modalidad lápiz y papel que se aplican en base al plan de la Secretaría de Educación Pública.
Examen oral: Resolución y presentación de todo lo aprendido en el curso aplicado en el ámbito laboral del sustentante de manera oral. Contará con 30 minutos para exponer ante sinodales de la materia.
Etapa 4: Trámite de título Desde el Instituto Expansión realizaremos los trámites del título de licenciatura ante la Secretaría de Educación Pública
¿El Instituto Expansión tiene registro ante la SEP?
Sí, somos una universidad constituida con Clave de Centro de Trabajo 21PSU0211C y trabajamos con las sedes evaluadoras establecidas por la SEP
¿Cómo inicio mi proceso de titulación por experiencia laboral?
Es necesario realizar el examen de admisión y aprobarlo.

Una vez aprobado, deberá inscribirse a uno de nuestros cursos para titulación por experiencia laboral. 

Se le enviará un correo a la dirección electrónica proporcionada, en dicho correo se le harán llegar Usuario y Contraseña de la página http://www.expansion-academica.com para llevar a cabo su curso.

Posteriormente, deberá completar dicho curso para obtener el dictamen de Aceptación para el proceso de Acreditación al Acuerdo 286 Licenciatura y realizar los exámenes escritos y orales de la SEP.
¿En dónde se realizan las evaluaciones de la SEP?
Las Evaluaciones las desarrollamos en nuestras instalaciones en Guadalajara, CDMX, Puebla y también en varias sedes en todas las ciudades importantes de México, a nuestros alumnos les brindamos un calendario de fechas y sedes para que elijan la más cercana a su ciudad. 
¿Las evaluaciones se hacen con CENEVAL?
No, las evaluaciones las hacemos con varias instancias evaluadoras registradas ante la Secretaría de Educación. El Instituto Expansión tiene convenio con 3 instancias para coordinar las evaluaciones de sus alumnos en todo México.  
¿Los títulos cuentan con validez oficial?
Sí, los títulos los expide la Secretaría de Educación Pública a nivel federal. Con tu título puedes comenzar una maestría y obtener tu cédula profesional. 

El 30 de octubre del año 2000 se publicó en el Diario Oficial de la Federación un Acuerdo Secretarial emitido por la Secretaría de Educación Pública, conocido como el Acuerdo 286. Mediante dicho Acuerdo se reconoce por parte del Ejecutivo Federal la necesidad de enfrentar el rezago educativo, ampliar la cobertura de los servicios educativos, elevar su calidad, mejorar su pertinencia, así como introducir innovaciones y anticipar necesidades y soluciones a los problemas previsibles en materia educativa.

El espíritu del Acuerdo 286 busca por tanto reconocer esos “Saberes Adquiridos” a través de la experiencia profesional y con apoyo del artículo 45 de la Ley General de Educación, permite establecer mecanismos para conseguir este fin.

En este contexto, la Secretaría de Educación Pública ha modificado el Acuerdo 286, a través del diverso 02/04/17 de fecha 18 de abril de 2017 y ha establecido las bases para poder aplicar el procedimiento general para la acreditación de conocimientos parciales o terminales que correspondan a un cierto nivel educativo o grado escolar, adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral.
¿Cuánto dura todo el proceso?
El curso está diseñado para que se estudie en 3 meses pero cada alumno puede avanzar a su ritmo. Una vez que apruebe sus exámenes simulacros se inscribe en los exámenes profesionales más próximos. Después de aprobar los dos exámenes se tramita su título digital ante la Secretaría de Educación y tarda de 4 a 6 meses en ser expedido. 
¿Puedo tramitar mi cédula profesional?
Sí. Puedes tramitar tu cédula profesional.

Al Titularte por Experiencia Laboral bajo el Acuerdo 286 tienes los mismos beneficios que cualquier titulado de cualquier universidad. 
www.expansion.org.mx - Derechos Reservados